Lisandro Paggi: «Tenemos que ponernos más estrictos en los controles y accesos»
1 minuto de lecturaEn horas de la tarde de ayer, el Intendente Alberto Gelené, junto a demás funcionarios municipales, mantuvo una reunión con delegados de las distintas zonas rurales: Roberto Sanchez, Carlos Ianino y Lisandro Paggi. En la misma coordinaron medidas de control y prevención en los distintos parajes de nuestra ciudad. Hoy charlamos con Lisandro, Delegado de Pardo, quien detalló lo expuesto ayer.
“Estamos cerca de Cacharí, a 20 kilómetros por Ruta 3, donde se confirmaron tres casos. Estamos trabajando con la policía para que la gente vecina no entre a nuestra localidad. Tenemos que adaptarnos a estas cosas que nos cuestan muchísimo, que generan mucho estrés. Pero tenemos que ser lo más creativos posibles para que no haya contagios”, relató Lisandro.
A continuación, agregó “es lamentable, pero tenemos que ponernos más estrictos en los controles y accesos. Nosotros tenemos que tratar de evitar el contacto con la gente de Cacharí y Azul. Tenemos que tomarlo con mucha seriedad”.