2 de agosto de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Luego de su victoria: “Vuelve El Municipio está cerca”

2 minutos de lectura

“En la semana nos juntaremos con el equipo de campaña para hacer una lectura más profunda de la elección”, dijo el candidato electo por el Frente Cambiemos, Federico Alejandro, como también aseguro la vuelta del programa “El Municipio esta Cerca”. Donde “podemos escuchar las necesidades de los vecinos”.

En este contexto y con una mañana mucho más aliviada, ya que los datos lo ratifican como el ganador de la jornada  de las Paso, afirmó “primero quiero agradecer,  para la gran mayoría que se acercó a las urnas a votar, el día acompañó, y en mi caso pude llegar con normalidad a la Escuela Nº19”.

En este contexto señaló “Quiero felicitar a todas las fuerza políticas por la excelente jornada cívica que llevamos a cabo una vez más; hemos podido desarrollar un acto electoral como se merece,  este triunfo se ratificó como el 2015, resultado que nos otorga una enorme responsabilidad, para ir corrigiendo los errores y disfrutando los ciertos que hemos tenido”

Sobre  sus entretelones en las vísperas del conteo,  nos contó «a las 19,30hs. me llamo el intendente para estar  en el local con la gente y es muy importante pertenecer a este grupo cambiemos ya que una vez más ha quedado el compromiso  asumido. Los dos sabemos todo lo que nos ha costado transitar para llegar a dirigir los destinos de la ciudad, y  ya hoy estamos trabajando. Estamos trabajando con el programa del Municipio está cerca, y nos da la posibilidad de establecer un diálogo directo y plantearnos las soluciones que el municipio puede brindar. Sabemos que desde la gestión municipal falta y hay que seguir trabajando y esto  fue ratificar un  rumbo que indudablemente definiremos en Octubre”.

Finalmente agradeció “El proyecto político que tenía Gabriel Corbetta que siempre ha tenido la integridad, la lealtad de los  amigos, y este resultado surge de la gente que se ha formado por él. Muy feliz por todo lo que me está tocando vivir este tiempo y estamos ratificando un camino que hemos iniciado en Las Flores y estaremos trabajando para ratificar lo elegido y ese voto de confianza hay que defenderlo y  tratar de hacer las cosas de la mejor manera posible y somos humanos y nos podemos equivocar”.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: