11 de mayo de 2021

Alpha- FM 91.5

Siempre cerca tuyo

M.U.P.: La alternativa política para Las Flores

2 minutos de lectura

Los referentes del Movimiento de Unidad Popular, Fermina Silva secretaría de territorio; Fabricio Pesch secretario político y Adrián Vitale secretario político de la agrupación Nacional, estuvieron en la radio dialogando con Ernesto Varela.
Adrián comenzó a relatar su experiencia en Cuba cuando participó en un importante foro. «Para alguien que ha militado en política mucho tiempo estar en La Habana y en los lugares históricos para toda América Latina y la política mundial; son lugares que te llevan a nostalgia, alegría y momentos que uno va pasando a lo largo de toda la militancia», indicó para luego agregar «fui invitado a este foro. América Latina está pasando por un momento muy duro por lo que está pasando con los golpes; en algunos lugares por golpes blandos, en otros por la fuerza de los Medios y en otros con mucha más violencia. Que hace que cada vez sea más difícil la idea de igualdad y la inclusión social».
Sobre el Capitalismo, explicó «para mí que va creciendo a una manera continua. Éste se sostiene a forma de revolucionarse continuamente. De pensar cada día una lógica nueva en la cual hacernos funcionar».
Por otra parte, Fermina mencionó «a mí me toca todo lo que es territorio. Tenemos un merendero en el Country donde asisten cuarenta y cinco chicos, se han sumado cinco más. También hacemos diferentes actividades como la actividad vocal que la da Romina Dubor. Son todas actividades para los chicos. Con éste le damos la merienda lunes, miércoles, viernes y sábado. Además los sábados tendremos una merienda más reforzada para que los chicos se lleven comida a la casa (…) vamos a seguir trabajando, tenemos muchos proyectos más».
Finalizando, Fabricio Pesch sostuvo «somos una agrupación peronista y como tal formamos parte del consejo del partido a través mío como secretario general y de Giuliana Lapadula como secretaria de la juventud». Y a continuación, aclaró «vamos generando distintas actividades. Ahora con la presidencia de Rogelio Díaz estamos próximos a inaugurar un local. También estamos pensando en cómo trabajar dentro del partido. Hay ideas muy buenas».

Deja un comentario

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.