18 de enero de 2025

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Mala praxis: se aprobó un anteproyecto de Ley

1 minuto de lectura

En el marco de la última sesión ordinaria del HCD se aprobó por unanimidad la adhesión a a un anteproyecto de Ley presentado por la Dra. Gabriela Covelli sobre la creación de una Ley para la humanización de los servicios de salud, prevención, sanción de mala praxis y creación del tipo penal.

Al respecto, la concejal Susana D’Agosto (Bloque UC-PJ), también integrante de la Asociación de Familiares y Víctimas de Mala Praxis -también presenciaron la sesión otros integrantes- afirmó que «es necesario que los legisladores nos comprometamos y empecemos a trabajar en las leyes que hablan de cambios sobre diferentes temas. Este es uno de ellos.

Y en este caso, en lo que se refiere a salud en el Código Penal. No puede admitirse la deshumanización ni la liviandad en el ejercicio médico».

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.