18 de mayo de 2022

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Mañana La Fiesta del Chacarero y Cantor en El Trigo

2 minutos de lectura

Conversamos con el Pte. Que unifica las 3 instituciones (Capilla-Esc. 3 y Club) Germán Loggia Soc. de Fomento de El Trigo.

Las expectativas son grandes después de la pandemia que nos tuvo quieto un tiempo, volver a retomar esta fiesta es con mucho gusto, la organizamos con la sala de capilla, la escuela 3 y el club y es en honor a Carlitos a modo de agradecimiento, gustó mucho a todos y a su vez tener la fiesta del pueblo, del paraje…Después de tanto tiempo está en uno ya querer reencontrarse, el tema del concurso de pasteles es algo muy lindo que se hizo desde la primera fiesta salvo en la última edición que fue nocturno, se invita a todas las escuelitas de la zona, aquellos que pueden participar, la idea es juntar a toda la comunidad rural  y unirla en un mismo propósito que es participar de un evento juntos más allá de los premios, este año cada escuela podrá vender su propia producción de pasteles para recaudar fondos…Los artistas estarán presentes para motivar y para que vaya toda la familia para que vean cómo bailan y cómo cantan. La verdad que contentos de poder compartir el escenario con artistas florenses, en otras ediciones no hemos tenido para convocarlo porque cada vez que Carlos hace fiestas, el tiene muchos amigos que quieren estar y participar y hay que darles lugar, este año lo charlamos con él y pudimos invitar a varios de Las Flores que quieran participar ..(Matreros, Grito Arisco. Maiá sancho, Ballet del Centro Tradicionalista La Tacuara, Vieja Bordona).

El Galpón un lugar con proyección

Siempre estuvo la idea del galpón, hace un par de años ya con la idea del nuevo delegado era poner en funcionamiento el galpón, tal vez había otros proyectos que no se cumplieron y hoy le podemos dar vida con eventos y fiestas, es un galpón que tiene una arquitectura de hace 100 años de cuando pasaba el ferrocarril, es muy lindo para la gente porque está en la entrada, lo arreglaron y quedó muy bueno, agradecidos por cedernos el lugar y acomodarnos para poder hacer la fiesta ahí, el clima nos animó a encararlo por ese lado y ya de una nos pusimos en campaña para restaurarlo…

ENTREVISTA A GERMAN LOGGIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Director : Ernesto Varela.