25 de septiembre de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

«En marzo estará llegando un nuevo tomógrafo a la ciudad»

2 minutos de lectura

Mauricio Alejandro, director del Hospital Local de Las Flores estuvo dialogando esta mañana con Marcelo Núñez. Entre varias cosas, adelantó que en marzo llegará un nuevo tomógrafo a la ciudad; contó los problemas con los que se encuentran y dio consejos para protegerse de la ola de calor.

Ante la visita que tuvo la semana pasada, cuando el intendente Ramón Canosa recorrió el hospital en compañía del presidente del Concejo Deliberante, Federico Alejandro, sostuvo «hizo una visita para ver todas las obras que se están haciendo en el hospital. Muchas que son de suma importancia y que están por culminar. Estamos con una gran obra de red eléctrica que es algo que no se ve, pero es muy importante. También estuvimos en el bunker del tomógrafo que se está haciendo nuevo para recibir uno, en los próximos días; y recorrieron la ampliación de la terapia intensiva».

Aparte manifestó lo que les pidió. «Tenemos un problema con el pasto. En esta época del año crece muy rápido y no tenemos personal para el jardín. Así que necesitamos la colaboración del municipio. En este momento lo están cortando. Y además hemos filmado como la gente saca su basura y la deposita en la vereda del nosocomio», informó el médico.

También dio consejos de cómo prevenir los golpes de calor y cuáles son los síntomas más recurrentes antes estas altas temperaturas; haciendo hincapié en proteger a los menores de edad, bebés y adultos mayores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.