Nicoló dirigirá la primera final entre Barrio Traut y Ferrocarril Roca
2 minutos de lecturaEl joven árbitro saladillense Nicolás Nicoló será el juez principal del encuentro entre amarillos y albicelestes en el CEF N° 6. El colegiado estará secundado por los asistentes Jorge Lanza y Nelsón Gorosito.
(Por Flavio Iacomini)
Ya conoce el fútbol florense y los jugadores locales también saben sobre la forma y manera de dirigir de Nicolás Nicoló, el árbitro que impartirá justicia en el trascendental encuentro final del campeonato oficial de primera división que este domingo desde las 16:30hs. se jugará en el estadio de la Avenida San Martín.
El presidente de la Liga de Fútbol de Las Flores, Dr. Hugo Nuñez, ante la pregunta del cronista, confirmó que Nicoló es quien ha recibido los merecimientos para ser el juez principal de la primera final del torneo Clausura.
Los dos líneas: Jorge Lanza como Nelson Gorosito, oriundos de la vecina ciudad de Saladillo, a menudo también dirigen el futbol florense por lo que no será terreno desconocido para ellos.
Nicolás Nicoló, ha demostrado ser uno de los mejores árbitros en los partidos de la liga de Futbol de nuestra ciudad. Habitualmente se muestra seguro y con sesgo de autoridad. El hecho de conocer también a los protagonistas del encuentro central como a sus entrenadores le allanaría el camino para que pueda cumplir una aceptable tarea en un partido que seguro será seguido por una multitud que acudirá al estadio «Orestes Propato» para ver en acción a dos equipos que terminaron primeros igualados en puntos en la fase clasificatoria del torneo.
El partido, que como se mencionara anteriormente, estará arbitrado por Nicolás Nicoló, serán los primeros noventa de los 180 que deberán jugar Barrio Traut y Ferrocarril Roca para definir quién será el campeón del Clausura 2024.
Con un fuerte operativo de seguridad y con la respectiva división de hinchadas, el estadio ha sido adecuado para la ocasión. El costo de la entrada para presenciar el espectáculo futbolístico ha sido fijado en 3.000 pesos.