No aprendemos más: hechos de vandalismo el fin de semana
Una vez más la conducta desaprensiva de algunos dejó al descubierto daños en diversos sectores de la ciudad este fin de semana. Sobre Avda. Carmen entre Vidal y 17 de octubre aparecieron dañadas cajas del alumbrado público mientras que en el Punto Limpio ubicado sobre Avda. Pte. Perón frente a Plaza España nuevamente arrojaron residuos de todo tipo en el lugar. Sin palabras.
