Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Nuevos hechos vandálicos en la ciudad

1 minuto de lectura

Los hechos vandálicos no cesan. En varios espacios públicos, playones y canchas de básquet han aparecido pintadas, grafitis y daños. Por eso, en la mañana de hoy, estuvo en la radio Emmanuel Sciarreta, encargado de mejorar las canchas de Básquet.

Ante los hechos ocurridos, detalló «ocurrió primero en el Centro Oeste, donde hicieron estallar un tablero de básquet, que tiene un valor de ocho o nueve mil pesos. También dañaron un reflector y ayer, en el solado de la escuela Normal, rayaron con negro. También pintaron la verja de la escuela, hay siete u ocho pintadas». «Pido que pongan un policía, para que hagan un recorrido por calle Avellaneda, Pueyrredón y Las Heras. Que controle la plaza y las esquinas de las escuelas. Lo más vergonzoso es que pasa a una cuadra de la comisaria», remarcó Emmanuel.

Además, sobre los pasos a seguir, expresó «haremos la denuncia con Ariel Torres, director de la escuela. La pintada se arregla, pero lo que preocupa es que hoy es esto y mañana te prenden fuego una escuela. No sabes qué pueden hacer. A un amigo le quemaron la computadora con la que trabajaba por los cortes de luz que ocasionaron menores. Y todo esto se hace de noche (…) no hay que buscar culpables, hay que prevenir todo este tipo de cosas».

 

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.