7 de mayo de 2021

Alpha- FM 91.5

Siempre cerca tuyo

Ombu: una empresa nacional que va en ascenso

1 minuto de lectura

La reconocidísima marca nacional de ropa de trabajo «Ombu» tiene su stand comercial en la Expo Rural y por eso dialogamos con Marcela, quien detalló las características actuales de la empresa ubicada en Tucumán.

«Es muy conocida la marca, en su momento se exporto pero tenemos tanta demanda a nivel nacional que no podemos seguir exportando porque no alcanzaríamos a abastecer todo», explicó la representante del comercio y agregó » se están haciendo muchas inversiones en la planta. Se compraron telares nuevos, todo el material es acá. Sólo las tinturas de las prendas son importadas».

Además, pensando en la situación actual del país, argumentó «a pesar de las diferencias y los problemas económicos, las cantidades fabricadas se mantienen estables. Nosotros trabajamos desde Tucumán y tenemos mayoristas que abarcan todo el país. También, de a poco hemos ido extendiendo la producción. De sólo ropa de trabajo pasamos al mercado de moda, al calzado y a la fabricación de fajas lumbares. Así que de a poco vamos creciendo».

Deja un comentario

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.