2 de agosto de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

POR ORDENANZA LOS MICROEMPRENDEDORES TENDRÁN ACCESO A CRÉDITOS MUNICIPALES

1 minuto de lectura

El Concejo Deliberante aprobó la Ordenanza 3050, que crea el Programa Municipal de Formación Social y Productivo que tiene como finalidad principal el financiamiento económico para la generación de nuevos micro emprendimientos como para la consolidación de los ya existentes.

Explica Federico Alejandro, Presidente del HCD que este programa es una herramienta fundamental generado desde la Secretaria de Desarrollo Local, y está destinado a los ciudadanos que no puedan acceder a programas de ayuda económicas/financieros para iniciar y/o desarrollar su emprendimiento productivo.

El Programa contará con un fondo de Créditos el cual será rotatorio, estando integrado por Aportes del Tesoro Nacional y programas nacionales como Aportes de programas provinciales y municipales entre otras fuentes.

El Valor Tope de financiamiento es de hasta PESOS $ 30.000, con una tasa de interés del 0% anual y con una posibilidad de devolución en hasta 48 cuotas y hasta 6 cuotas de periodo de gracia.

El Programa contará con un Consejo Evaluador integrado por el Presidente del HCD, el Secretario de Desarrollo Local y técnicos con perfil Técnico / económico dado que el programa también brindará a los emprendedores recursos formativos y asesorías.

Para mayor detalle en cuanto a requisitos para acceder el mismo los emprendedores interesados se deberán acercar a la Oficina de Desarrollo local ubicada en el Edificio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: