5 de agosto de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Otra noche de Folclore para Escuchar y reconocimiento a Fernando Calles por el Martín Fierro Federal

1 minuto de lectura

El viernes, tal como había sido anunciado, se llevó a cabo una nueva presentación del ciclo creado y conducido por Fernando Calles, “Folclore para Escuchar”, con una gala que tuvo como invitados estelares al Dúo Amicho, integrado por Ramiro González y José Luis Aguirre, dos jóvenes cantautores con una notable trayectoria individual, quienes ofrecieron una excelente propuesta temática, interpretativa y musical, que arrancó el aplauso cerrado de los presentes que colmaron el Salón Rojo.

La velada tuvo también el justo reconocimiento al creador del ciclo, quien recibió un presente (un mate grabado), por haber sido distinguido con el Martín Fierro Federal por su programa “Pinceladas argentinas”, y su difusión de nuestra música.

También, en la antesala, una impecable actuación dejaron los integrantes del Ballet Municipal en el Salón Blanco. Luego, la titular de Cultura y Turismo, María Ana Morales, abrió formalmente el ciclo haciendo mención del galardón recibido por Calles, marcando el orgullo como florenses y destacando la trayectoria del mismo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: