25 de julio de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Parte de prensa Estación de Policía Comunal Las Flores: Fin de semana

4 minutos de lectura

 

Presunto incendio intencional: El día 25 a las 05:45 horas aproximadamente, se tomó conocimiento a raíz de llamado telefónico a esta dependencia de la existencia de incendio de dos automóviles en calle Pasteur casi Avda. Rivadavia este medio.- Presente móvil de esta constata veracidad de los dichos, donde por causas que se tratan de establecer, automóvil marca FIAT, modelo DUNA, dominio colocado VDL512 y automóvil marca FIAT modelo DUNA, dominio colocado AIP-168, se encontraban incendiándose.- Se solicitó perito a Policía de Siniestros azul y perito en rastros de Policía Científica Azul. Intervención Ayudantía Fiscal Local. Trabajaron en el lugar dotación de Bomberos del Cuartel Local.

Incitar a la pelea, desorden en la vía pública e infracción a la Ley Nacional de Tránsito: A las 06:20 horas del día 25, personal de esta, en Av. Rivadavia y Avda. Carmen este medio, proceden a la identificación de un masculino, quien circulaba en motocicleta marca HONDA, modelo CG TITAN, sin dominio colocado, quien al momento de solicitarle la documentación este manifiesta que solo posee licencia de conducir y es en ese momento que este comienza a insultar en voz alta alterando el orden en la vía pública e incitando a la pelea a personal de esta dependencia, a lo que se procede a la aprehensión de dicho masculino por infringir art. 35 y 74 inc. “A” Decreto Ley 8031/73 y al secuestro del motovehículo por infracción a los artículos 40 inc A, B, C, D y J, de la ley 24.449.- Se procede al traslado del mismo a Hospital Zonal fines de realizar examen físico de rigor y subsiguientemente se trasladó al aprehendido al asiento de estación de policía comunal Las Flores.- Intervención Señor Juez de Paz y Juez de Faltas Local.

Infracción Ley 23737 e infracción Ley Nacional de Tránsito: Con fecha 25, siendo las 07:20 horas, personal de esta, procedieron a identificar al ciudadano LEZICA ALEXIS CAMILIO, ddo. en este medio, quien circulaba por las diferentes arterias de esta ciudad a bordo de motocicleta marca SUZUKI, color roja, modelo AX, 100 c.c, dominio colocado 434-JKO, realizando maniobras peligrosas, según llamado de Centro de Monitoreo Local. Una vez interceptado el

mentado LEZICA en calle Las Heras esq. Avda. Del Carmen este medio, se le solicita documentación de la motocicleta, la cual no poseía. Realizada requisa superficial urgente por sobre las prendas del masculino, en presencia de testigo, se logra extraerle del bolsillo derecho delantero de su pantalón, un envoltorio de nylon, color blanco, conteniendo en su interior una sustancia verde parduzca, elemento este el cual pesado con balanza electrónica marca Tangent modelokp103 arroja un guarismo de 7.4 gramos y sometido a tez orientativa arroja resultado positivo en cuanto a cannabis sativa marihuana, motivo este por el cual se procede a su aprehensión.- Para con aprehendido se implementaron recaudos medico legales. Art 60, 92 y 272 del C.P.P.- Intervención UFI 22.- Asimismo se labro Acta de Infracción a tenor de los Arts. 40 A, 40B Y 40 C LEY 24.449 motovehículo secuestrado en esta, quedando a disposición del Juzgado de Falta Local.

Averiguación de Identidad: El mismo día, aproximadamente a las 21:30 hs., personal de esta, procedió a la identificación de un masculino quien resultaría ajeno a este medio, el cual no posee en su poder documento alguno que acredite su identidad, motivos por el cual se procede al traslado del mismo al Nosocomio Local a los fines atención médica, para posterior traslado a esta dependencia.- Que una vez identificado y certificar que no posee impedimentos legales recupera su libertad. Intervención Ayudantía Fiscal local.

Infracción Ley Nacional de Tránsito: Personal policial, con la misma fecha, 25 de febrero, procedió en operativo de tránsito a la interceptación de ciudadano de este medio, el cual circulaba en Zanella zb125 dominio 637DUN, careciendo de registro, seguro, sin casco, escape libre. Motocicleta secuestrada por infracción artículo 40 “a”, “c”, “j” y “w” ley 24449, a disposición del juzgado de faltas municipal.

Desobediencia: Fecha horas madrugada, personal esta procedió Detención de PABLO HORACIO PUENTE, por el delito de DESOBEDIENCIA, virtud mismo poseía Activo Prohibición Acercamiento emanada por Juzgado de Paz local, para con domicilio y persona de su expareja, lugar donde fue sorprendido por personal Policial. Ayudantía Fiscal local Dispuso Aprehensión y alojamiento esta momentáneamente hasta resolver situación.

Confeccionó Comisario Sebastián Ezequiel Guillen, Jefe Estación Policía Comunal Las Flores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: