20 de enero de 2022

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Pasó una nueva Sesión Ordinaria

1 minuto de lectura

Una nueva sesión ordinaria se realizó esta mañana en el Honorable Concejo Deliberante. Los ediles de los diferentes bloques debatieron 23 puntos.

Entre los temas más importantes, se destacó el Expte. Presentado por el Frente Todos por Las Flores para la adhesión a ley nacional, declaración interés nacional de la lucha contra la enfermedad fibrosis quística de páncreas o mucoviscidosis. El mismo se aprobó por unanimidad donde previamente, el concejal Leonardo Weiss hizo hincapié en la importancia del “Diagnostico precoz y el tratamiento”.

Aparte, la concejal Alejandra Quintieri hablo sobre los productos de higiene femenina, al presentar el expediente para la entrega e información de estos productos, como la Copa Menstrual. El mismo pasó a Comisión Plenaria.

Por otro lado, el bloque oficialista exteriorizó un expediente para declarar de interés legislativo el “Plan Estratégico de Agua y Saneamiento”; el cual fue aprobado por la totalidad de los concejales.

Además, trataron el mejorado y estabilizado de la calle colectora Jorge Newbery; la posibilidad de otorgar provisoriamente una mampara para la oficina local de PAMI; la implementación del protocolo de bioseguridad en dependencias municipales, entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Director : Ernesto Varela.