25 de octubre de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

El pool florense en competencias Nacionales

2 minutos de lectura

Salvador Escalante y Alain Landaburu vienen avanzando rápidamente en el Pool a nivel nacional. Por eso dialogamos con ellos, quienes nos contaron sus experiencias en los Torneos pasados y sus pasos a futuro.

Salvador, quien ganó un importante Torneo en Moreno  indicó «la verdad estoy muy contento, fue muy emocionante vivirlo junto a mis colegas. No pensé llegar a esa instancia final. Me traje el trofeo para Las Flores, que fue lo mejor que pude vivir». «Cuando estaba en las instancias de semifinales dije, este torneo no se me puede escapar y con el apoyo de mis compañeros me sentí más seguro y llegue a la final y lo pude definir» agregó.

Sobre su experiencia personal, explicó «empecé en febrero. Arranque con un nivel muy bajo y seguí día tras días con horas de entrenamiento; poniéndole mucha garra. Así llegue a lo que más deseaba, estar en un Torneo Argentino y poder ganar. No voy a parar, voy a seguir para adelante porque quiero ascender en categoría y mi objetivo es estar entre los más poderosos del deporte. Yo entreno, en promedio, cinco horas por día; casi todos los días».

Además, Alain Landaburu quien participó en el Torneo Nacional de Comodoro Rivadavia, expresó «estamos esperando el torneo de Bola 10 en Entre Ríos . Hace un año y medio que estoy jugando. Antes nunca había jugado, ni de chico. Y ahora me apasione».

«No estoy con un nivel máximo de entrenamiento que era lo que quería lograr pero estoy bien, con mucho apoyo de mis compañeros. Y este torneo es el que más me motiva. La exigencia que te lleva es extrema, hay que tener mucho control de blanca. Va a estar bueno», remarcó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Director : Ernesto Varela.