2 de agosto de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Preparando la Fiesta de los Municipales

2 minutos de lectura

Desde el móvil dialogamos con Leonor Lecona Secretaria General del sindicato de Municipales, sobre el atraso en el pago de los sueldos de octubre, debido a una carga del sistema que ahora se hace manual; la fiesta del trabajador municipal prevista para el próximo 9 de diciembre; más los pases a planta permanente que se realizan año año, analizando las posibilidades junto al Ejecutivo Municipal.

“El problema se debe al sistema y la forma de cargar los datos”-explico la dirigente Leonor Lecona a nosotros en el Sindicato Municipal  nos pasó para cargar los gastos”.

Lecona quien junto a un grupo de trabajadoras del sindicato arreglaban la sede, luego de las reformas estructurales,  para el próximo evento anual, señaló  “El año pasado realizamos el evento en El Terreno, y fue para muchas más personas; pero este año esperamos a 150 personas que es la capacidad de la sede y tenemos invitados , jubilado y visitantes”. Vale destacar que la tarjeta  salió  450 pesos para los afiliados-pagos en tres cuotas- y 600 para las personas que no son afiliadas.

Sobre los nuevos pases a planta permanente, que  había prometido el Intendente Ramón Canosa, comentó  “año a año se vienen realizando las incorporaciones y mantenemos reuniones de trabajo, junto a los directores donde se desarrollan esta  tareas y  se evalúan, el compañerismo, la responsabilidad, el cumplimiento de la jornada laboral, frente a la decisión”.

También se refirió a los casos donde no  hay incorporaciones y el trabajador  queda despedido, ya sea un plan trabajar o un Procen-  “venimos de gente que en algunos casos se nota el abuso. El abuso es el fiel compañero de los placeres”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: