21 de septiembre de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Primera división: Camino al título

1 minuto de lectura

El Taladro-Juventud Unida y Atlético Las Flores -Ferrocarril Roca juegan mañana domingo en el primer cruce de semifinales. Se espera una buena respuesta del  público en el estadio del CEF N° 6. Habrá dos zonas de ingreso para las diferentes parcialidades.

Por Flavio Iacomini 

Momentos decisivos en la divisional superior del fútbol florense. Desde las 15,30, en el estadio Orestes Propato, El Taladro, en condición de local, recibirá a Juventud Unida en los primeros noventa minutos, ya que siete días más tarde volverán a enfrentarse en la revancha.

A las 17, 30 de mañana, en la misma cancha, Atlético Las Flores esperará por Ferro, en el otro cruce esperado que también a la semana siguiente se dirimirá de manera definitiva en la casa ferroviaria.

Por razones de seguridad, desde la organización se resolvió que los simpatizantes locales deberán ingresar por el sector de Avenida Carmen para quedar ubicados en la zona de las  tribunas del estadio. En tanto los visitantes tendrán habilitado el portón principal de la avenida San Martín y Bernardo de Irigoyen. El costo de la entrada ha sido fijado por cien pesos.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.