28 de julio de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Primera división: Comienza el torneo clausura

1 minuto de lectura

 

El campeón El Taladro juega mañana domingo en el CEF Nº 6. El subcampeón Barrio Traut en cancha de Atlético. En el estadio de Juventud Unida dos partidos.

Por Flavio Iacomini

Con mucha expectativa, tras dos postergaciones consecutivas por las malas condiciones climáticas, se pondrá en marcha mañana el torneo superior del fútbol oficial florense. El Taladro, campeón del apertura, recibirá en el Centro de Educación Física Nª 6  a un reforzado Juventud Rosense. El verde, dirigido por Sergio Mercere tendrá enfrente a un equipo que  estrenará nuevo cuerpo técnico ( lo encabeza Gastón Aparicio) y contará con Pablo Amendolare y Jonathan Rojas, dos jugadores importantes que se sumaron para reforzar al equipo del campo. El partido comenzará a las tres de la tarde. Antes a las 13 jugarán las reservas de ambos equipos y al finalizar  el encuentro de primera, en la misma cancha y a las 17 ,El Taladro recibirá a Huracán de Saladillo en sub 13 por el torneo Unión de Ligas.

Por otra parte en el campo de juego de Atlético Las Flores, el local recibirá al subcampeón Barrio Traut. Este partido dará comienzo 16,20. Antes las reservas de los dos clubes. En tanto en cancha de Juventud Unida habrá una doble jornada de primera división. A las 14, Ferrocarril Roca y Juventud Deportiva chocarán en el debut, mientras que a las 16, el local Juventud Unida se cruzará con El Hollín.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: