17 de octubre de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Primera división: Juventud Rosense pisa fuerte

2 minutos de lectura

El chacarero volvió a ganar y comparte la punta con El Taladro. Juan Ignacio Ferreyra y Víctor Vidal los goles de la victoria en el 2 a 0 ante Barrio Traut. En otro de los encuentros importantes de la cuarta fecha El Hollín volvió al triunfo. Presencia en la red de Diego Barragán y Fernando Altamiranda en  el  2 a 1 ante Juventud Deportiva. 

 

Por Flavio Iacomini

 

La fecha de primera se completó con dos partidos jugados en diferentes escenarios. En el estadio de Ferrocarril Roca, Juventud Rosense, uno de los líderes del torneo se anotó otra victoria que lo dejó muy cerca de la clasificación. El equipo de Alejandro Gutierrez, volvió a dejar muy buena imagen al derrotar al duro y difícil Barrio Traut que está teniendo uno de sus torneos más irregulares. El gol tempranero de Juan Ferreyra en el primer tiempo, luego se refrendó en la etapa complementaria con otra conversión del equipo Chacarero. A los12, la aparición de Víctor Vidal para sellar el resultado final del encuentro. Punta compartida con el verde y a tres partidos del final de la fase regular serias chances de ocupar un lugar en las semifinales.

Otro de los equipos que da pelea, es El Hollín. Ayer el aurinegro en cancha del CEF Nª 6 lo pudo dar vuelta y sumó tres puntos vitales. Matías “Macanaki” Acosta había puesto en ventaja a Juventud Deportiva en la primera mitad . El empate llegó a través del goleador Diego Barragán y luego Fernando Altamiranda definió el partido y posicionó al carbonero a un tercer lugar cerca de los punteros. El Hollín a solo dos unidades de los líderes y a tres fechas del cierre se plantó y da pelea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Director : Ernesto Varela.