11 de mayo de 2021

Alpha- FM 91.5

Siempre cerca tuyo

Primera división: El Taladro sigue arriba

3 minutos de lectura

Ganó 3 a 1 y se mantiene en la cima. Favio Folini, Martín Araujo y Nicolás Carballo los goleadores. Rubén Maciel convirtió el gol de Atlético Las Flores.

 

Por Flavio Iacomini

 

En el estadio del Centro de Educación Física Nº 6, el verde refrendó de nuevo su posición de candidato para meterse en zona de clasificación hacia las semifinales. Le costó pero le ganó bien a Atlético Las Flores en un encuentro correspondiente a la cuarta fecha del certamen. Al minuto Rubén Maciel puso en ventaja a los dirigidos por Marcelo Bertini. Pero un minuto después, Favio Folini igualó el partido. El partido como inició, continuó, con intensidad. Atlético ocupó mayormente más tiempo en territorio verde y manejó bien la pelota con Santiago Gardella y con las corridas por derecha de Franco Gallardo. El Taladro, fue incisivo por la izquierda de su ataque con Martín Araujo que llegó en un par de oportunidades. El rojinegro tuvo una clara para definir ante un desmarque de Rubén Maciel que largó hacia Franco Gallardo que se apuró y no alcanzó a definir. El Taladro, en otra proyección de Araujo contestó y dejaba al descubierto que cuando aceleraba lastimaba. El propio Colorado Araujo, capturó un rebote en el área y puso el 2 a 1 a los 27. Atlético buscó reaccionar y si bien el equipo de Sergio Mercere, no estuvo ayer tan sólido defensivamente, con el oficio de Nicolás Abraham y Patricio Portela, logró desbaratar cada intento de los  delanteros de Atlético que siempre incomodan con la posición de Kevin Castells, cuando el zurdo se tira un par de metros atrás.

El segundo tiempo los encontró con la expulsión temprana de Martín Araujo y Ricardo Spinelli en la misma jugada. Con espacios, el partido fue más frontal. Atlético fue noble en sus pretensiones de ir sobre el arco custodiado por Federico Etchelet pero muy activo Nicolás Carballo por la izquierda complicó y tuvo dos chances claras para definir ahogadas por la buena respuesta del arquero  José Poeu . El Taladro, mejoró atrás, se aprovecho de la desesperación del equipo de Marcelo Bertini que necesitaba sumar y recuperarse de la goleada que le había propinado Ferro en la fecha anterior. Si bien Atlético lo siguió intentando, ya no lograba perforar la línea defensiva y además Etchetel respondió bien inclusive descolgando un par de pelotas en el juego aéreo. Forcejeo “Kiki” Carballo sobre la banda ( el banco de Atlético le reclamó infracción al árbitro Facundo Fouléx), se llevó la pelota, ganó en velocidad, esquivó al arquero y logró el tercero a dos minutos del final. Silbato de cierre en el minuto 91 y medido festejo del verde en su camino hacia la clasificación. Punta compartida con Juventud Rosense e invicto para el equipo de Merceré. En la próxima, Juventud Unida se le interpondrá en su camino, por ahora sigue siendo victorioso.

El Taladro: Federico Etchelet, Nicolás Abraham, Patricio Portela, Leonel Vitelli, Fernando Montenegro, Facundo Pérez, Favio Folini, Paulino de la Torre, Nicolás Carballo, Mariano Sánchez, Martín Araujo. Relevos: Aldo Gauto, Lucas Arballo, Jonathan López. D.T: Sergio Merceré. Ayudante de campo: Diego Brahim.

Atlético Las Flores: José Poeu, Marcos Urruchua, Enzo Guerrero, Ricardo Spinelli, Santiago Gardella, Alan Gonzales, Nicolás Bertini, Franco Gallardo, Ruben Maciel, Kevin Castells, Alexis Franco. Relevos: Gabriel Barbalache, Isaías Guerrero, Agustín Iriarte, Joaquín Propato. D.T: Marcelo Bertini.

Deja un comentario

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.