23 de julio de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Primera división | Juventud Rosense protestó el partido con Ferro

2 minutos de lectura

El equipo del campo pidió los puntos porque considera mala la inclusión del defensor Luis Peón que habría llegado a las cinco amarillas en Independiente de Bolívar. Ferro sostiene que esta información nunca llegó en el pase interliga y que la Liga de fútbol local habilitó al jugador en el boletín oficial del organismo. La final Ferro-El Taladro en suspenso.

Por Flavio Iacomini

El delegado de Juventud Rosense “Neco” Gutierrez apareció anoche en la liga de Fútbol con la buena nueva: su club decidió pedir los puntos de Ferro, equipo que el domingo en la cancha le ganara 2 a 0 con goles de Facundo Maciel y Emanuel Tus en el marco de una de las semifinales del torneo clausura de primera división. Las razones: el lateral izquierdo ferroviario Luis Peón, que terminó quince días atrás de jugar en Independiente de Bolívar, estaría cargado de cinco amarillas y le correspondería un partido de suspensión. Esta información, según la gente de Ferro, nunca llegó a su conocimiento debido a que en el pase interliga no constaría esta data, misma razón por la que también la Liga de Fútbol habilitó al defensor para que jugara ante el equipo de Rosas el pasado domingo.

Para que la presentación de Juventud Rosense corriera y llegara anoche a las manos de los dos integrantes del Tribunal de Disciplina  de la Liga de Fútbol (Mario Orlando y Juan Dupouey), los de Rosas tuvieron que depositar  $ 10.500, el equivalente a 150 entradas tal como lo estipula el reglamento. Esto acentúa aún más el convencimiento de los dirigentes del equipo del campo que se mantuvieron firmes con el reclamo.

Por el lado de Ferro, una vez que la entidad albiceleste reciba la notificación formal por parte de la Liga de Fútbol, el tribunal de disciplina le dará lugar al descargo correspondiente. Recién ahí, se resolverá con la expedición del fallo. Hasta que esto ocurra, la final entre Ferro-El Taladro anunciada para este fin de semana, ha quedado en suspenso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: