17 de octubre de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Primera división: Juventud Unida y Ferro son los punteros

2 minutos de lectura

Los albirrojos lideran la zona A del torneo, mientras que los ferroviarios son los que mandan en el grupo B. El domingo 28 se jugará la tercera fecha. Después habrá dos interzonales para completar la fase clasificatoria hacia semifinales.

Por Flavio Iacomini

En el período de receso consensuado por la celebración del día de la madre por el cual se determinó que este domingo no habrá fútbol oficial en Las Flores, ya se empezó a analizar las posibilidades de cada uno de los equipos que pugnan por un lugar de las semifinales.

La tabla de posiciones hoy marca que Juventud Unida es quien manda en la zona A del certamen. El equipo que dirige Adrian Caputo empató 3 a 3 en la primera fecha ante Juventud Rosense y luego le ganó 2 a 1 a Atlético Las Flores en un partido que se jugó el domingo pasado en cancha ferroviaria.

En tanto en la Zona B el líder es Ferrocarril Roca. El equipo de Fabián Blanstein igualó sin goles ante El Taladro en la fecha inicial, pero luego le ganó  3 a 1 a Barrio Traut . Esta victoria le sirvió al albiceleste para trepar a la punta.

En la zona A, detrás de La Juve aparecen muy cerca Juventud Deportiva y Atlético Las Flores con tres puntos cada uno. Tanto albiverdes como rojinegros ganaron un partido y perdieron otro. El Depor, bajó al campeón Juventud Rosense al ganarle 2 a 1 mientras que Atlético en la primera fecha le había ganado precisamente a Juventud Deportiva . Cierra la tabla de posiciones en este grupo Juventud Rosense con un punto.

El Taladro, también con cuatro puntos iguala a Ferro en la Zona B , aunque la diferencia de goles favorece a los ferroviarios. Los verdes con Sergio Merceré como D.T  tras empatar con Ferrocarril Roca en el debut, en su segundo partido le ganaron 1 a 0 El Hollín.

En esta zona los carboneros y Barrio Traut marchan en el fondo de la tabla con un punto cada uno, que precisamente lo obtuvieron cuando en la primera fecha se enfrentaron e igualaron sin goles.

El próximo domingo 28 de octubre por la tercera fecha se cruzaran por  la Zona A Juventud Unida – Juventud Deportiva y Juventud Rosense- Atlético Las Flores. Por la Zona B se enfrentarán Ferrocarril Roca-El Hollín y El Taladro-Barrio Traut. Posteriormente, con dos fechas más, pero ya de interzonales, se terminará de completar la fase de clasificación rumbo a las semifinales del torneo que organiza la Liga de Fútbol de Las Flores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Director : Ernesto Varela.