2 de agosto de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Primera división: Luz verde

3 minutos de lectura

El Taladro le ganó 2 a 1 a El Hollín en la primera semifinal. Dos goles de Gabriel Cenzano para la victoria del conjunto de Sergio Merceré.

Por Flavio Iacomini

En los primeros minutos el verde parecía una tromba por la derecha. Jonathan López dejaba el surco por ese sector y en dos minutos de juego, Gaby Cenzano clavaba el 1 a 0 al definir debajo del arco tras un desborde del Tanque . El 2 a 0 llegaba en apenas tres minutos más. De nuevo Gabriel Cenzano. El Taladro en cada ataque lastimaba al fondo de El Hollín que pudo despertar con el correr del tiempo. A los 14,  empujan dentro del área a un jugador aurinegro. El árbitro Servidío cobró penal. Lo ejecutó Néstor Luján y Matías Delgado desvió la pelota arrojandose a su izquierda. El Hollín siguió buscando y a los diecisiete, doble pared entre Diego Barragán y Emanuel Marino, con taco incluido del “Ruso” y definición impecable de zurda de Marino para descontar y mantener de nuevo vivo el partido. Con Mariano Sánchez un poco más claro, con Fernando Montenegro en el intento de aquietar el ritmo, el de calle Pueyrredón trato de ser más claro, pero ya El Hollín había corregido bastante sus desvaríos defensivos, por lo que tanto López como Cenzano empezaron a ganar y perder. La movilidad de Marino y de Barragán fue mejor encontrada por Saúl Lisazo, un jugador clave del aurinegro en la conexión con sus delanteros. El verde también se expuso al no arriesgar luego demasiado, pero su orden defensivo lo llevó a que no pasara mayores sobresaltos. Como fueron los últimos 15 de la primera etapa fue casi todo el segundo tiempo. Ni siquiera la expulsión de Braian Iacomini, a los 20, modificó mucho el  escenario. El Hollín debió correr más, el conjunto de Merceré se preocupó en cerrar los caminos y apostar a  alguna contra para terminar de liquidar el pleito. Mas allá de algún peligroso envío aéreo que el fondo verde desbarató y dos claras de Kiki Carballo que remató primero demasiado ancho y luego por demás alto en sus proyecciones por derecha, el partido no terminó siendo bueno. La decisión de “guardar las maquinas”, para la revancha comenzó a sentirse. Conformidad del verde por la victoria y cierta preocupación en el aurinegro, sobre todo por la quinta amarilla de Néstor Luján. El domingo, en el mismo estadio, definirán quien pasa a la final.

El Taladro: Matías Delgado, Nicolás Abraham, Martín Araujo, Facundo Pérez, Fernando Montenegro, Patricio Portela, Nicolás Carballo, Favio Folini, Gabriel Cenzano, Mariano Sanchez, Jonathan López. Relevos: Aldo Gauto, Paulino de La Torre, Pablo Bernaola, Jonathan Quiñonez. D.T: Sergio Merceré. Ayudante de campo: Diego Brahim.

El Hollín: Guillermo Cazeaux, Carlos Cazeaux, Jonathan Peñalva, Braian Iacomini, Néstor Luján, Fabricio Ostrit, Emanuel Marino, Enzo Aguirre, Diego Barragán, Saúl Lisazo, Nicolás Bertini. Relevos: Dante Fernández, Fernando Lahitte, Abel Guaresti, Nicolás Toledo, Andrés Montenegro. D.T: Néstor Luján. Ayudante de Campo. Patrón Medrano.

Arbitro. Carlos Servidío. Líneas: Ezequiel Sánchez y Andrés Acosta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: