23 de septiembre de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Propuesta cultural, turística y gastronómica: 3º Encuentro de Coros

2 minutos de lectura

El 27, 28 y 29 de octubre se realizará la primera edición del 3º encuentro de Coros de la Ciudad de Las Flores. El profesor de música Miguel Polito en contacto con Gladys Riquelme desde le móvil de la radio invitó a la comunidad a ser parte de esta propuesta que combina la cultura, el turismo y la gastronomía local.

«Normalmente hay un prejuicio de que los coros cantan en determinados lugares, con determinados estilos, lo que queremos es ubicar a la actividad coral donde tiene que estar, es una actividad de la ciudad. Siempre que nos han invitado cantamos en cualquier lugar», expresó el profesor.

Como en las otras dos ediciones el condimento especial es la participación de los grupos en un paraje de nuestro distrito, en este caso se hará en Rosas, mientras que en la segunda edición (en noviembre) será en El Trigo –Ver programa completo

«Esto de hacerlo en un paraje es una linda experiencia porque no solo vamos y cantamos sino que pasamos todo el día, realizamos una clínica coral con maestros que vienen, compartimos un almuerzo y hay distintas actividades optativas de la Secretaria de Cultura y Turismo para que los visitantes conozcan más de nuestra ciudad. Es un día completo de campo y de actividad permanente con la música», explicó Polito a FM ALPHA.

La propuesta, para toda la familia, comprende además un buen ingreso extra en la ciudad, ya que es un fin de semana donde tendremos visitándonos  a más de cien personas que se hospedan en Las Flores, comen en Las Flores y gastan en Las Flores, y además actúan gratis para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.