29 de julio de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Registro de Clubes Bonaerenses

1 minuto de lectura

La Secretaría de Deportes municipal, informa que en el marco de una reunión realizada en la ciudad de General Alvear, la Subsecretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires lanzó una convocatoria a los clubes, sociedades de fomento y/o juntas vecinales, para formar parte del Registro de Clubes Bonaerenses.

Del encuentro que estuvo encabezado por el subsecretario de Deportes de la Provincia, Pablo Fuentes, participaron en directores de Deportes de las ciudades de 25 de Mayo, General Alvear, Olavarría, Azul, Tapalqué, Saladillo, Rauch, Bolívar y, en representación de nuestra ciudad, el secretario de Deportes, Prof. Diego Blanco.

Según se indicó durante la reunión, el formulario de inscripción se completa en formato digital, y en caso de no contar con las herramientas para hacerlo de ese modo, los representantes de las instituciones pueden descargar e imprimir el formulario y desde la Secretaría de Deportes municipal se enviará la documentación a la ciudad de La Plata.

Es una tarea muy simple, que insume muy poco tiempo pero cuyo relevamiento permite que las autoridades deportivas de la provincia conozcan fortalezas y debilidades de cada institución reconocida del ámbito del deporte florense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: