23 de julio de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Rematando los juegos bonaerenses

2 minutos de lectura

En el último día para lograr clasificar, llegaron las definiciones, si bien hoy se consiguieron dos valiosísimas preseas,  mañana Las Flores tendrá cuatro más en diputa, una en Ping Pong, Pentatlon, fútbol femenino especial sub 16 y el ganador de otros juegos en salto en alto Maximiliano Mazzante.

Futbol masculino especial: partido fue 4 a 4  perdiendo chances de pasar la ronda, pues el equipo florense, ya tenía un partido perdido.

Pentatlon: Raquel Poggi y Viviana Monreal, clasificaron en el 4to lugar y mañana diputan la final entre los 6 primeros.

Voley: Sub 13 federado libre ganaron 2 a 0 al municipio de Zarate, aunque con este resultado, no les alcanza para superar la ronda.

Vóley escolar sub 15 masculino ganaron a  Guamini por 2 a 0 aunque con estos buenos resultados no le alcanza para clasificar.

Ping Pong: Con soberbia presentación, Mary Cadoppi logró vencer al municipio de La Matanza por 3-0 y mañana por la mañana irá por la semi, mientras que Ignacia Goñi, que tenía un partido perdido, hoy con San Fernando pierde por 3-2. Mientras que Pedro Municoy vuelve a perder en el día de hoy, desvaneciendo toda chance de continuar escalando.

Atletismo especial lanzamiento de bala Agustín Montalbetti fue medalla de Oro con una mediad de 5.37 mts.

Acuatlón: Con la dirección técnica de Pedro Cantet, Camila Cabral logra el Oro en esta exigente combinación deportiva.

Patín: La chicas comandadas por Camila Mendiondo, lograron el siguiente resultado por sumatoria de puntos entre la participación de ayer y hoy: 6º puesto para Malena Echegorry, Marianela Iribarne termino 8º, mientras que Sol Fernández logro el 7º lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: