17 de octubre de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Ricardo Lapadula: «La sociedad no aguanta y los más vulnerables son los que más sufren»

2 minutos de lectura

El concejal Ricardo Lapadula habló en la mañana con la radio sobre diferentes puntos que fueron tratados el pasado lunes en la sesión del Concejo Deliberante.

«La obra pública vemos que no avanza o avanza lento, por eso pedimos comunicaciones para que nos informen por qué sucede el atraso u otros problemas (…) es preocupante que una ambulancia no pueda pasar por el paso de trenes, por ejemplo. Puede pasar una desgracia. Esto lo hablamos con Graciana Goicoechandía, porque se ha pedido en años anteriores», manifestó al comienzo de la nota.

Además, sobre su apoyo a los Bomberos Voluntarios, sostuvo «había un proyecto de 1 País y el PJ, manifestando una preocupación porque trabajamos a pleno con bomberos, pero lamentablemente fue rechazado por el parte del oficialismo. Ayer tuvimos una reunión con bomberos y tras algunas idas y vueltas, pudimos sacar un decreto de presidencia para que los bomberos llevaran hoy al abrazo simbólico en el Congreso».

Para concluir, dio su mirada sobre el repudio a las fuerzas armadas en la seguridad interior; uno de los temas más importantes de la sesión ordinaria. «Las Fuerzas Armadas tiene que estar para la función que deben estar, que es la seguridad Nacional, no para intervenir en la sociedad; que es lo que quiere el gobierno.  La sociedad no aguanta y los más vulnerables son los que más sufren y los que más se manifiestan», remató.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Director : Ernesto Varela.