30 de julio de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Se entregaron más de 100 chalecos antibalas

2 minutos de lectura

Esta mañana en el Salón Rojo del Palacio Municipal, el intendente Ramón Canosa, junto al secretario de Gobierno, Pedro Elgue y el subsecretario de Seguridad Pública municipal, Diego Fernández, y autoridades de las fuerzas de seguridad local, entregaron 130 chalecos antibalas al personal de la Policía Comunal de nuestra ciudad, provistos por la dirección de armamento perteneciente al Ministerio de Seguridad de La Plata.

El comisario Pablo Gallardo, en exclusiva para FM ALPHA, dijo «esta gestión de gobierno ha hecho la entrega de una cantidad importante de chalecos antibalas, que sirven para renovar el stock anterior de los cuales muchos hay que devolverlos, o están vencidos o deteriorados.

Viene muy bien para la capacidad operativa de la Policía Comunal, es una gestión más que ha hecho el Ministerio, y cada efectivo policial contará con un chaleco, y deberá usarlo y disponerlo de acuerdo a las labores diarias que tenga que hacer».

En referencia al acto realizado para dicha entrega, expresó «es inédito, porque nunca vi un acto de estas características, nos han entregado elementos ero no en un acto político, los tiempos han cambiando, pero bienvenido sea. El índice delictual de Las Flores es bajo pero se está trabajando muy bien, hay que estar alerta y el personal tiene que estar en la calle, para una buena producción. Con compromiso y teniendo los elementos logísticos para hacerlo, ya sea móviles adecuados , chalecos antibalas…».

En cuanto a los efectivos trabajando actualmente en la ciudad, informó Gallardo, «hay aproximadamente 200 efectivos y ya contarían todos con chalecos , la duración del chaleco es de 4 años más o menos, hay que cuidarlo, mantenerlo, la duración es de acuerdo al mantenimiento que tenga».

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: