4 de agosto de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Se postergarían, hasta después de las PASO, las sesiones en el Concejo Deliberante Local

2 minutos de lectura

Así lo anunció el presidente del bloque Cambiemos, concejal Gabino Estrella, a nuestro medio en una entrevista al móvil de la radio.

«Se está consensuando entre los distintos bloques para ver qué es lo mejor para el desarrollo parlamentario. La verdad es que se deben hacer dos sesiones por mes, y cuándo se realicen es facultad de la presidencia, puede ser la primera o la segunda semana del mes.
Hoy no hay temas preocupantes o urgentes que requieran un tratamiento inmediato», declaró el concejal oficialista, quien estimó que de postergarse, la próxima sesión se realizaría el 14 ó 21 de agosto.

Por otra parte Gabino Estrella informó sobre los proyectos y reuniones que se desarrollan. «Hoy temprano estuvimos una reunión con el área de Inspección General, con el sr Hugo Abrego, con motivo de lo sucedido en la última fiesta patronal (16 de Julio) -donde no se les permitió a los jóvenes de las escuelas instalarse con sus puestos como se hace habitualmente, inquietud presentada por el concejal por el GEN Damián Pellejero-. Al respecto el edil explicó, «Se instauró un nuevo sistema, ahora tenemos una pauta de no permitirle a los jóvenes que se anticiparan a la fiesta ya que el año pasado habían sucedido desmanes y a los vecinos no les habia caído bien».

Además estaba previsto para hoy otra reunión con la Secretaria de Cultura, María Morales, para tratar el tema del traslado de la biblioteca pública Pablo Minellono. «La pregunta era por qué se trasladó al subsuelo de la Secretaria de Educación, y en realidad en la Secretaría de Cultura había un personal calificado con muy pocas horas atendiendo al público, y hoy el vecino va a contar con personal casi todo el dia para acceder a los 20 mil volúmenes».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: