1 de agosto de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Se reinauguró el Centro Cívico

2 minutos de lectura

Esta mañana se realizó la inauguración del Centro Cívico, luego de la remodelación y refacción que se hizo en la entrada del edificio. Con la presencia del intendente Municipal, escribano Ramón Canosa; el presidente del Concejo Deliberante, profesor Federico Alejandro, demás funcionarios públicos y vecinos en general; se dio por culminada esta tan esperada obra.

El intendente, quien fue el único en tomar la palabra, manifestó «conozco bastante al Centro Cívico porque mi papá fue jefe del Registro Civil por lo que yo acudía mucho cuando era chico. Lo único que hicimos fue tomar la decisión política. No importa si es de Provincia o Nación. Lo que necesitan los florenses es tener mejoras en infraestructura y beneficios para tener una mejor calidad de vida. Esta es una obra que reclamaban y se necesitaba».

Además agradeció a todos los que hicieron posible la refacción «el que habla soy yo, pero detrás está el Municipio con su personal, con los responsables de cada área. Conté con la Secretaría de Obras Públicas a cargo del Ingeniero Fernando Lahitte y el ingeniero Ignacio Chervero. Además tengo que felicitar a los chicos que trabajaron en esto, albañiles y pintores. Se gasto todo lo que teníamos, se hicieron refacciones de albañilería y de pintura. También se realizó el mural por parte del taller Más Arte, a cargo de Lucila Beaudoin. Así da gusto contar con este Centro Cívico».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: