3 de diciembre de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Se viene la primera carrera nocturna del año

1 minuto de lectura

Atahualpa Rodríguez dialogó esta mañana con Marcelo Núñez sobre la carrera nocturna de 5k y 10k que se llevara a cabo el 25 de marzo a las 19.30 horas.  «Ya tenemos más de ciento veinte atletas anotados, no pensamos que llegaríamos a tantos. Los florenses se han anotado en la bicicletería de Marcos; la gente de afuera lo hace por la página de Código Aventura. Tenemos gente que viene de Azul, Monte, Olavarría y otras ciudades vecinas», detalló uno de los coordinadores de esta carrera.

Sobre el circuito, explicó » en la carrera de 10k se larga desde Gral. paz y San Martín, del Banco Provincia. De allí van hasta Rivadavia y toman hasta la rotonda. Vuelven hasta Cruz Marquez, agarran Pueyrredón hasta Santamarina, luego Hipólito Irigoyen a Alsina. De nuevo toman Gral. Paz hasta Carmen, van a Sourdeaux, y regresan a San Martín, llegando a donde salieron. Para los 5 k, arrancan de la misma forma, pero van hasta Cruz Márquez. Ellos hacen el recorrido corto dentro de la ciudad».

Por último indicó que aún siguen abiertas las inscripciones y que, con el valor de la carrera, se entregará un kit nutritivo, el seguro del corredor, una botella de agua y la remera oficial de la carrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Director : Ernesto Varela.