25 de julio de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Sebastián Guillén: «La sociedad es un policía más en la calle»

1 minuto de lectura

Sebastián Guillén, Comisario de la Estación de Policía Comunal Las Flores habló sobre la información que viene circulando hace días sobre una combi blanca que andaría secuestrando chicos en las ciudades vecinas.

Sobre estos casos, explicó «no hay años que no surja esta situación de la combi blanca con ocupantes que secuestran chicos. Nosotros nos regimos de las denuncias, de la parte oficial. No hay que preocupar a la gente porque no hay denuncias hechas». «La semana pasada sucedió en 25 de Mayo un extraño caso a borde de un vehículo que era un auto oscuro donde tuvieron una situación extraña con una chica de quince años. Pero se está trabajando en pos de ese tema. De ahí se generaron muchos dichos por la psicosis generalizada de la sociedad», declaró Guillén.

Además informó «no hay denuncias de esta índole en Azul, ni en Saladillo, General Alvear ni acá. Yo tomo las cosas con la seriedad de la situación. Estamos prevenidos, no hay que bajar los brazos, pero surgen desde las redes sociales, no hay datos oficiales».

«La sociedad es un policía más en la calle, así que la gente puede llamar al 0911 y recurrir a la policía para cualquier duda. Trabajamos desde la prevención», concluyó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: