20 de abril de 2024

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

«Soltar para ser Feliz» dejó su huella en Las Flores

1 minuto de lectura

El domingo pasado llegó el esperado coach antológico Mario Massaccesi junto a la Psicóloga Patricia Daleiro donde presentaron en el Teatro Español (a sala llena), «Soltar para ser feliz» a beneficio de Aphogard.

Bajo el  contacto realizado por Carla Lecona titular de la confitería Amadeo, en permanente relación con la comisión, llegó a Las Flores a las 16 hs y fue recibido en la obra de Carramaza y Moreno, donde se sorprendió y felicito al grupo por lo avance.
A las 20.30 hs. dio comienzo su charla en el teatro, «Soltar para ser feliz», Contó parte de su historia personal. Mario y Patricia, crearon una atmósfera especial con el espectador  e incentivó a «SOLTAR» Todo aquello que nos pesa y no nos deja ser libres, soltar a nuestros muertos, nuestros hijos, soltar, fue lindo escuchar lo que muchos pensamos y a veces no decimos.
Con teatro a pleno y en un aplauso cerrado, el coach se mostró con gran disposición superando la expectativa de las casi 500 personas que asistieron. Finalmente, y siempre bien dispuesto se sacó fotos y saludo a todo el que se acercó.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.