8 de mayo de 2021

Alpha- FM 91.5

Siempre cerca tuyo

Susana D´agosto: «No nos vamos a quedar con los brazos cruzados»

2 minutos de lectura

La concejal Susana D´agosto, junto a sus compañeros de Bloque, están realizando trabajos territoriales, recorriendo diversas cooperativas textiles de la localidad. Además se encuentran visitando diferentes lugares, haciendo un relevamiento de varias situaciones importantes para los ciudadanos en general. Por tal motivo, dialogamos con ella.

«Esta semana optamos por recorrer las cooperativas y charlar con las personas que están a cargo y escuchar sus problemáticas, además de saber cómo están llevando adelante su pequeña empresa a través de los problemas económicos por los que transita el país», mencionó Susana para luego agregar «esto ya lo he vivido. Es como volver a muchos años atrás, donde el sector textil se encuentra muy golpeado (…) tanto los hilos como botones y todo lo que se necesita, se maneja a precio dólar».

Aparte, sostuvo «el textil, desde el jefe hasta el empleado, le pone el pecho a las balas y trata de sacar adelante la empresa. En las cooperativas todos son parte del proyecto».

Por otro lado, agregó «la gente nos dice que vayamos a verlos. El tema es el tiempo. Tenemos reuniones plenarias y demás actividades. Pero estamos recorriendo distintos lugares. Mañana iremos a los supermercados para hacer un relevamiento de precios. Tenemos planeados muchos movimientos desde el Bloque». Y como conclusión, remató «uno tiene que estar en todo, en todas las problemáticas cotidianas. Tocando el timbre, pensando en temas de salud; se suman un montón de cosas. Pero no nos vamos a quedar con los brazos cruzados».

Deja un comentario

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.