Taller de collage en la Biblioteca «25 de mayo»: Ilustrar con imágenes
1 minuto de lectura
El domingo 14 de julio de 15 a 18hs. en la Biblioteca Popular se llevará a cabo un taller de collage, dictado por Enriqueta Viegas. Está destinado a personas desde 17 años en adelante que:
•Deseen explorar el mundo del collage.
•Buscan utilizar de forma creativa el material «acumulado» durante años.
•Quieren compartir un momento creativo con otras personas mientras aprenden cosas nuevas.
Es un taller analógico, es decir se van a utilizar elementos físicos (imágenes de diversas revistas, manuales, entre otros), y no se necesita experiencia previa.
Esta clase es teórica y práctica, e incluye:
▪Introducción sobre la historia del collage + fundamentos teóricos para la realización de las actividades.
▪Materiales para compartir: tijeras, pegamento, otros materiales de corte, revistas de todo tipo de variedad, entre otras cosas.
▪Seguimiento personalizado del proceso.
▪Devoluciones personalizadas. El taller es grupal pero está pensado para que cada uno trabaje a su propio ritmo.
▪Un encuentro presencial con varios ejercicios para aprender sobre recursos, técnicas, composición y narración visual en el proceso de realización de las producciones.
▪Break Coffee. Un pausa con comida rica.
La duración será de 3 horas (de 15 a 18hrs).
Consultas e inscripciones a nuestro instagram: @bibliotecapopular25de mayo o @enriquetaviegas.
Los esperamos .