23 de mayo de 2022

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Torneo: Vuelve la mística de los Federales

2 minutos de lectura

Ferrocarril Roca jugará el 20 de abril con Argentinos de 25 de Mayo por el campeonato de la Federación Pampeana. Solo falta sortear la localía. Jugaron seis veces y hay supremacía en victoria en los veinticinqueños.

Por Flavio Iacomini

Esta noche la Liga de Futbol de Las Flores comunicó oficialmente que Ferrocarril Roca será rival del “Decano” de 25 de Mayo, en el debut en el torneo de la Federación donde los equipos buscarán ocupar un lugar en las dos plazas que otorga el certamen para poder jugar después en septiembre el Torneo Federal de AFA.

Ferrocarril Roca y Argentinos, se enfrentaron seis veces en los campeonatos Federales B y los de Las Flores solo una vez pudieron ganarle a los decanistas.

Fue el 30 de septiembre de 2014 cuando de locales con goles de Sergio Cenzano de penal a los 5 del segundo tiempo  y Juan Cruz Candina a los 41, casi en el final, pudo doblegar al duro equipo de la ciudad del carnaval que antes había llegado al empate por intermedio de Manuel Montiel.

Esta vez se verán de nuevo las caras y habrá de nuevo duelo de zurdos ya que tanto Ferro como Argentinos contaran con los nombrados Sergio Cenzano y Manuel Montiel.

La llave se definirá con dos cruces de local y visitante que se sorteará el martes próximo por la quiniela oficial.

El que gana sigue, el que pierde queda afuera del torneo. Partidazos, para no perdérselos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Director : Ernesto Varela.