23 de julio de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Tremendo temporal azotó la ciudad

1 minuto de lectura

El evento climático se precipitó sobre la ciudad en la tarde-noche de ayer, derribando importantes cantidad de árboles que cayeron sobre autos y cortaron hasta el contundente pre ensamblado, a partir de ahí llego el corte general de la energía eléctrica, dejando a oscuras a toda la ciudad por casi 4 horas.
El fenómeno meteorológico también provocó la caída de un pino en el hospital, el techo del centro oeste , parte del techo del ex concejal Richar Varela, la caída de un importante árbol en Belgrano y Alvear y hasta la voladura de un tinglado en la zona rural. Dichos eventos hicieron que ayer a la tardecita se ponga en marcha Defensa Civil de la ciudad.

Voladuras de techos

Como resultado del temporal,  que paso por la ciudad en la tarde de ayer, se volaron los techos del Centro Oeste, y se suspendieron las actividades por la falta de energía eléctrica, en casi toda la zona.

Desde el móvil  dialogamos con Liliana la coordinadora de la Institución quien nos dijo “si nos conectan la energía mañana mismo volvemos con las clases”, sobre la voladura del  nuevo  techo comentó “ya lo están arreglando, es una lástima porque es un techo nuevo, y se voló íntegramente”.

En la imagen el techo del Centro Oeste desprendido del edificio en plena tormenta. Foto Justo Cacho Arrúa


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: