Encontraron a la familia de Ranchos que estaba desaparecida

El 10 de enero había perdido comunicación una familia de Ranchos, Provincia de Buenos Aires, que se encontraban en la ciudad de El Bolsón. Se radicó una denuncia en la localidad bonaerense y tomó conocimiento el Escuadrón 36 de Gendarmería de Esquel, a cargo del Comandante Principal Leandro Juan Cueto.

Ayer lunes, por un llamado de la Comisaría de Ranchos, se dio conocimiento de que la familia podía estar en un camping cercano al Lago Hess, a unos 50 km, aproximadamente de San Carlos de Bariloche.

Gendarmería Nacional llevó a cabo un gran trabajo tanto del Escuadrón 36 de Esquel que recibió la denuncia como del Escuadrón 34 de Bariloche que logró localizar a la familia.

El grupo familiar se había quedado sin señal luego de ingresar al paraje del lago que se encuentra a unos 50 kilómetros de la ciudad de Bariloche.

Según indicaron fuentes policiales es frecuente que en estas épocas se reciban consultas por el mismo tema, ya que los turistas que van hacia la montaña se quedan sin señal y los parientes piensan que tuvieron algún tipo de accidente.

“Estamos bien, nos hemos movido del lugar y no tenemos nada de señal”, dice parte del mensaje que la mujer de la pareja le escribió a su madre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login

Contraseña perdida?