4 de agosto de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

40 años del Jardín Botánico

2 minutos de lectura

En un humilde acto  en el exterior- sin paraguas-y regado por una lluvia finita, se recordaron los 40 años de la fundación del Jardín Botánico Héctor Crispiani, donde convocaron a los protagonistas, entre ellos el ex intendente Ricardo Ottonello y señora, facilitador de la obra en aquel tiempo, Nora Genaro y Noelia Lomes entre otros protagonistas que junto a Don Héctor fundaron el lugar y lo cuidaron pensando en las generaciones futuras.

El intendente interino José Garrido, dijo en exclusiva para Alpha “humilde y sencillo acto y hoy es necesario reconocer a la figura de Crispiani, y los protagonistas que son los vecinos quienes fueron los precursores que llevaron adelante este proyecto, y nosotros debemos continuar y seguir cuidando esta obra”.

A su turno Noelia Lomes emocionada por el tiempo transcurrido y por lo logrado, agradeció el recuerdo a quien fuera su esposo. Y en cuanto a Nora Genaro, hizo el raconto de la fundación del lugar y explicó que allí compartieron hermosos momento “con gente que trabajaba sin parar sábados y domingos, sin tan siquiera cobrar extras”, hablando de los empleados municipales.

Por su parte y para finalizar, Marina Ayerza de la Secretaría de Medio Ambiente se mostró muy encantada con la Obra y se comprometió a cuidarla diariamente y invito a la vecindad a compartir el espacio, que por supuesto está abierto para los colegios, siendo una hermosa experiencia a las puertas de la primavera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: