Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

43 casos de coronavirus en Cacharí

1 minuto de lectura

Ayer se registraron 14 nuevos casos de coronavirus en la vecina localidad de Cacharí, lo que suma un total de 43 pacientes activos en este momento. Además, desde la Municipalidad de Azul informaron que uno de los casos positivos de COVID-19 registrados en las últimas horas corresponde a un personal de salud que trabaja en el Hospital Casellas Solá.

En este marco, el área de epidemiología de la comuna decidió aislar a los contactos estrechos laborales del paciente y se dispuso realizarles hisopados, según transcurran los días que marca el protocolo provincial.

Por ello, se solicita a los vecinos de Cacharí y de la zona concurrir al nosocomio solamente por casos de extrema necesidad o bien, ante síntomas relacionados al coronavirus.
Cabe destacar que el hospital funcionará con el personal de salud reducido hasta tanto la situación vuelva a normalizarse.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.