27 de abril de 2024

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Con más de treinta shows y doscientos premios, mañana será «Un Día Para Dar»

1 minuto de lectura

Mañana, a nivel internacional, se realizará la jornada «Un Día Para Dar» y por primera vez se hace en nuestra ciudad. Por esa razón hoy hablamos con Alejandro Reyes Lara, uno de los organizadores.

«El inicio iba a ser a las 18 horas, pero nos plantearon, los chicos que arman el escenario,  el tiempo que ellos tardan para armarlo. Por lo que iniciaremos las actividades a las 19 horas. Por cuestiones de seguridad y también por el banco, para que trabajen cómodamente, atrasamos una hora las actividades», aclaró.

Además, adelantando lo que será el evento, indicó «hay mucha gente que quiere participar. A esta altura será un maratón solidario. Hay treinta shows, desde folclore, tango, cantantes solistas, zumba, el coro, la canción oficial en lengua de señas, un curso de RCP, doscientos sorteos y mucho más».

«Las Flores tiene esa capacidad de ser solidaria, sabíamos que esto podía pasar. Estamos cerca de llegar al objetivo del CUF. Parecía un tópico llegar, con sólo $30 al desfibrilador y ya tenemos recaudado más de ciento cincuenta mil pesos. La entrada es libre y gratuita, pero pueden llevar útiles escolares y alimentos no perecederos», remató.

Mañana, las actividades serán en plaza Mitre, donde quien desee y tenga algo para dar lo puede acercar a la plaza; donde se donará todo lo recaudado a las instituciones florenses que lo necesiten.

 

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.