21 de septiembre de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Desfile de Egresados: «Una unión entre las familias y los estudiantes»

2 minutos de lectura

Luis Saupurein, presidente del Club de Leones estuvo en los estudios de la radio contando cómo será la bajada de los egresados el próximo sábado 1 de diciembre y dando detalles de su trabajo anual en la institución que preside.

«El Club está muy fuerte con 22 socios participantes y la fortaleza que son los chicos, el club Leo, que es el único que llega a cincuenta años ininterrumpidos», comenzó a relatar para luego agregar «han hecho muchas cosas a lo largo del tiempo. También es de destacar la ayuda de las Damas. Hacen una tarea silenciosa. Lamentablemente se nota que está faltando mucho, así que hacen atención en comedores, se consigue ropa, asisten a familias y muchas acciones más».

Sobre el porqué de que el Club no tenga mujeres en su labor, sostuvo «algunos clubes son mixtos, este de acá no. El estatuto no dice nada, pero en Las Flores no se dio. Por otro lado está el comité de damas. Si bien es todo lo mismo porque a la hora de trabajar estamos todos juntos. Tiene mucha fuerza esto. Porque las damas tienen una gran independencia. Ellas tienen sus reuniones y sus formas de trabajar».

Aparte, ya hablando sobre el desfile de egresados, contó «no sé cómo haremos en los próximos años porque la cantidad de egresados va en aumento. Es un evento muy lindo porque la familia se junta con los chicos y con todos los secundarios. Hay un encuentro, una unión, entre todos los egresados y todos los padres». «Deportiva nos sigue cediendo el club. Este año son 253 chicos», sostuvo.

Además, informó «hace un mes que tenemos reuniones con los chicos para saber cómo será la animación, la orquesta, la bajada. Muchos no quieren bajar con alumnos de otras escuelas. Y es natural, se comprende porque es un momento único. Pero se agranda así la pasada porque son más cantidad de parejas».

Finalmente, sobre las novedades para este año, Luis indicó «incorporamos una pantalla digital para que los que se sientan lejos puedan ver el desfile. Son dos pasadas y el baile que lo hacen entre compañeros, amigos y familiares. A las 2 de la mañana se hace la fiesta hasta el plazo establecido, que creo que es a las cinco de la mañana».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.