Accidente en Ruta 3: los dos florenses involucrados se encuentran fuera de peligro
1 minuto de lecturaEduardo Sández (55), dirigente de SUTEBA Las Flores y Andrés Acosta (51), delegado de UPCN local, se encuentran fuera de peligro luego del accidente en el que ambos se vieron involucrados en la noche del miércoles en el kilómetro 203 de la Ruta 3.
Según el parte médico suministrado por autoridades del hospital local, Sández presentó un traumatismo leve -se le practicó radiografía y ecografía para descartar lesiones internas- en tanto que Acosta ingresó con un traumatismo en hombro izquierdo.
Luego de los exámenes de rigor ambos fueron dados de alta. El accidente se produjo pasadas las 20:30hs. cuando, por circunstancias que se tratan de establecer, el automóvil Ford K ocupado por los florenses «rozó» un vehículo utilitario que circulaba en sentido contrario. Los ocupantes del segundo rodado, oriundos de Chubut, también sufrieron lesiones leves.
(Foto ilustrativa)