30 de noviembre de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Actual Supermercado abrirá de corrido de lunes a sábado

1 minuto de lectura

Actual Supermercados tiene buenas noticias para la comunidad florense. Por eso, en esta mañana, Luciana López Díaz, Gerente del comercio, indicó «a partir de hoy, Actual estará abierto con horario de corrido de 8.30 a 21 horas; de lunes a sábados. Esto se probó con otra ciudad y funcionó muy bien. Asique, a partir de hoy, el super estará abierto al medio día, para que a la gente le sea más fácil poder hacer sus compras».

«Muchos vecinos tienen un recreo para comer o se olvidan de algo para la comida y  entonces llegan cuando estamos cerrando o cuando aún no abrimos por la tarde. Por eso este cambio será muy positivo. Creo que la gente está contenta porque es un servicio más que les brindamos», explicó.

Además agregó «por ahora no tenemos, en ese horario del medio día, la carnicería ni fiambrería ya que hace falta más gente». «Los domingos abriremos de 9 a 13 horas y los feriados vamos variando de horarios», sostuvo.

Casi en el final dio detalles de las promociones y ofertas que se encuentran vigentes durante esta semana, muchas que constan de un 70% de descuento llevando la segunda unidad en productos seleccionados y lácteos de la marca «Yogurisimo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Director : Ernesto Varela.