Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Agradecimiento de Lalcec

1 minuto de lectura

LALCEC LAS FLORES, agradece muy especialmente a la profesora de Arte, Patricia Caputo y a sus alumnos de 5º año de la Escuela Dante Alighieri, por la culminación del Proyecto llamado » Pintura por una sonrisa»..

La Sala de Oncología del Hospital se encuentra ambientado con dibujos muy cálidos y delicados que realizó este grupo de alumnos:

Adam Belén- Berasain Araì- Bianchi Julieta- Cardozo Sol- Etchegorry Sol- Ferradas Brisa- Ferreyra Juan Ignacio- Fuccila Camila- Guerra Iñaki- Hijano Sofía- Izeta Bernardo- Llamas Victoria- Lòpez Juan María- Oviedo Kevin – Paulucci Ailìn- Porcella Valentina- Rasch Lautaro- Repetto Santiago- Sancho Maia- Scalisi Pilar- Urruchúa Oriana-

Este gesto solidario, manifestado a través del arte por estos jóvenes, es una perla de luz y brillo que ayuda y estimula, dejando un mensaje de aliento a los que transitan por ese espacio de nuestro hospital. ¡La tarea cumplida, reconforta y nos dice que cuando hay una meta a alcanzar, estos gestos solidarios son la fuerza que permiten alcanzarla.!

Muchas gracias por la tarea realizada.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.