23 de julio de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

El agua de resolvió en la Escuela Nº 1

2 minutos de lectura

Según el consejero Escolar Oscar Musacchio, del Frente Cambiemos se solucionó el tema de agua contaminada con arenilla que se recibía  por la red para la Escuela Nº 1. “Después de los análisis que realizamos y comprobamos que el agua era potable, el problema  estaba en la arenilla que  se arrastraba a través de la red. Allí colocamos un filtro desde la red hasta la cocina y hemos resuelto el problema; hay que hacerlo entre la red y el tanque de agua que alimenta al resto del establecimiento”, dijo el Consejero Escolar.

Si bien el agua  ha traído este inconveniente, en el casco urbano, también en la  zona rural  con la inundación de los campos, han surgido  alimañas que en muchos de los casos no permiten dar clases. Afloraron los peludos y mulitas, junto con las víboras que han tomado los pocos espacios que quedan sin agua en el campo,  y las escuelas son ideales porque están construidas en una loma más alta que el resto.

En otros casos en algunas Escuelas rurales, tienen el camino muy cortado por las aguas y es imposible llegar por varios cortes; sobre las pérdidas de los días de clases consideró “siempre en el campo hay un plan de contingencia que se lleva adelante en todas las Escuelas rurales”.

Finalmente Musacchio, cambiando el orden de la información nos comentó “en el llamado de hoy para personal auxiliar quedaron  vacantes 4 cargos sin cubrir, mañana seguramente aparecerán más pedido vacantes”, a modo de acercar las noticias para  aquellas personas que necesiten un trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: