20 de octubre de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Alfredo de Angelis: «Hay muchos problemas pero vamos bien»

1 minuto de lectura

Alfredo de Angelis, dirigente rural de la Federación Agraria Argentina de la provincia de Entre Ríos y senador de la Nación, recordado por su lucha defendiendo al sector agropecuario, habló con Ernesto «Chino» Varela desde Palermo.
«Estoy comprometido con el gobierno de Mauricio Macri, sabemos que hay muchísimos problemas por resolver pero creemos que vamos por buen camino para dejarle una mejora a nuestros hijos y nuestros nietos», declaró Alfredo y agregó que confía mucho en el presidente de la Nación y en la gobernadora María Eugenia Vidal.
Dando su mirada sobre las retenciones y la actualidad del sector agropecuario, argumentó «las retenciones no deben existir en un país federal. No puede haber un impuesto aduanero que además es injusto. No pueden cobrarle a un productor que está a setecientos kilómetros del puerto a uno que está a cincuenta, para eso están los impuestos a las ganancias». «Cuando le sacaron las retenciones al trigo y al maíz crecimos en un 38 a 40% (…) la ganadería sigue creciendo y hay más trabajo».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Director : Ernesto Varela.