5 de mayo de 2021

Alpha- FM 91.5

Siempre cerca tuyo

Hugo de Achaval, el orgullo de ser jurado en Palermo

2 minutos de lectura

Hugo de Achaval este año es jurado de caballos criollos en la Exposición rural y por eso hablamos con él desde Fm Alpha.

Comenzando la nota habló sobre sus caballos; «tuve la suerte de que el caballo nuestro, el año pasado, fuera gran campeón acá en Palermo y este año lo compraron, lo trajeron y fue séxtuple campeón en la exposición; así que contento», detalló.

En cuanto a ser jurado de esta edición, mencionó «es un honor ser jurado de la exposición más importante del país. Se dio después de muchos años de trabajo; primero de ética y luego de técnica. Así que estoy muy contento (…) hay muchos cabañeros que no están más, muchos cuidadores y uno ha pasado por todo eso. Por ser cuidador, cabañero, expositor y jurado, que es la frutillita del postre».

Sobre el trabajo que realizó este año, Hugo explicó «cada jurado de una raza tiene años y años de estudio porque es algo muy técnico. Entonces si bien hay jurados de más de una raza, no es fácil. Siempre hay alguien más competente que uno».

Al finalizar, agregó «para el próximo año estoy invitado a la exposición rural de Brasil, que también es un honor. A partir de ahora tendré un rol más racional, más dentro de la pista que afuera como teníamos antes».

 

Deja un comentario

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.