25 de octubre de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Eduardo Buzzi: «El problema está en las cosas que aumentan fuera de las tranqueras de los productores»

2 minutos de lectura

Eduardo Buzzi, dirigente y productor agropecuario dialogó con  Ernesto Varela en los últimos días de la exposición rural de Palermo.

Sobre la llegada de la vicepresidenta Gabriela Michetti, indicó «el solo hecho de que venga es una señal concreta. Durante toda una década, esto fue una tribuna vacía de funcionarios. Es más en la muestra no le permitía ni que venga el stand del Banco Nación o el Ministerio de Industria.  Hoy que estén acá es una señal. Que Macri haya dado una vuelta por acá ya es bueno. Cambiemos no firmó el decreto de la felicidad».

Aparte, sobre las retenciones, manifestó «es importante que no haya. Al presidente le molestan las retenciones, no le gustan. Creo que está dispuesto a cumplir con el contrato que tiene con el campo».

Finalmente se refirió al precio del dólar y el impacto que ocasiona su valor en la sociedad. «A veces se le encarecen las cosas al sector industrial. Pero con el dólar relativamente alto o competitivo siempre a la economía argentina le fue bien. Ese industrial luego adecuara el valor del producto al costo que tuvo. Hay que ver si el consumo sube o no, ese es otro problema. Cuando los precios suben también se tiene que abrir las paritarias para que aumenten los sueldos», detalló y remató «el problema está en muchas cosas de las que fueron aumentando fuera de las tranqueras de los productores».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Director : Ernesto Varela.