7 de mayo de 2021

Alpha- FM 91.5

Siempre cerca tuyo

Con algunas ausencias, se realizó el acto por el día del Veterano y los Caídos en Malvinas

1 minuto de lectura

Esta tarde a las 16 horas, autoridades y vecinos en general se reunieron en la plazoleta “Soldado de Malvinas”, ubicada en el Barrio Pte. Arturo Illia donde se llevó a cabo el acto en conmemoración del 36º aniversario del Desembarco de las Fueras Armadas Argentinas a las islas.

Con algunas ausencias, el acto se realizó con la presencia del intendente, escribano Ramón Canosa; el presidente del Honorable Concejo Deliberante, profesor, Federico Alejandro; demás funcionarios municipales; el ex combatiente de Malvinas, Agustín Arce e instituciones públicas y educativas.

Luego de que se izara la Bandera Nacional, el cura párroco, Presbítero Juan Sebastián Briscioli hizo una invocación religiosa. El acto continuó con las palabras de Sol Di Siervi, alumna de la escuela secundaria Media Nº1.

A continuación se efectuó la suelta de palomas y el intendente, junto al ex combatiente Agustín Arce, colocaron una ofrenda floral en el monumento de los caídos en Malvinas.

Luego de entonar el Himno Nacional y de hacer un minuto de silencio en memoria de los soldados fallecidos, se leyó un comunicado enviado por los concejales del PJ- Unidad Ciudadana; para luego cerrar con el acto protocolar.

Para darle un final diferente, la banda florense “Fallutos” estuvo en el lugar haciendo canciones de su propia autoria.

Deja un comentario

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.